Slide background
Slide background
Slide background

Trampa Encolada roedores e insectos rastreros (Ud)

Disponibilidad: En Stock

8,25 €
Trampa Encolada roedores e insectos rastreros (Ud)

Trampa Encolada roedores e insectos rastreros (Ud)

 

Glue Twin es una trampa adhesiva de cartón plastificado con fuerte aroma de avellana, específicamente diseñada para la monitorización y captura de roedores pequeños sin empleo de cebos rodenticidas. El adhesivo empleado es especialmente resistente a temperaturas extremas de manera que no se seca y se adapta a cualquier tipo de ambiente. La trampa es de un solo uso y fácilmente eliminable posteriormente a la captura.

 

Forma de uso 

Posicionar la trampa correctamente a lo largo de las zonas de paso o actividad de los roedores apreciables según la observación de trazas de orina, heces, pelos, madrigueras, etc. 

Cerrar la trampa en zonas polvorientas para proteger sus propiedades adhesivas.

En caso de empleo en el interior de trampas de captura Twin Cat, Twin Plast o los portacebos arriba mencionados, posicionar la trampa con la superficie adhesiva hacia arriba.

 

Zonas de Empleo 

De uso en zonas sensibles donde no sea posible el empleo de cebos químicos: Industria Alimentaria, Industria Farmacéutica, Granjas, zonas en presencia de niños, etc. Posicionar cercana a puertas, fisuras, canalillos, cuadros eléctricos, etc.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
 
logotelefonocontacto  926 324 218
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.