• Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

AGROCEREVAL pone a su alcance las soluciones fertilizantes más innovadoras y tecnológicas del mercado nutricional, integrantes de la Tecnología Micro-Carbono de HUMAGRO - AGRAN LIQUID TECHNOLOGY

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 116
  • Imprimir
AGROCEREVAL pone a su alcance las soluciones fertilizantes más innovadoras y tecnológicas del mercado nutricional, integrantes de la Tecnología Micro-Carbono de HUMAGRO - AGRAN LIQUID TECHNOLOGY
La solución fertilizante X-TEND GOLD es una de las soluciones fertilizantes de la línea HUMAGRO formulada sobre la exclusiva Tecnología Micro Carbono (TMC) , lo que le confiere unas propiedades especiales para ayudar a la planta en la captación y asimilación de nutrientes.
XTENDGOLD
 
Una de las propiedades más importantes de X-TEND GOLD es conferir una mayor estabilidad y disponibilidad de los nutrientes tanto en los preparados nutritivos con productos fitosanitarios vía foliar, como en mezclas fertilizantes para aplicar vía fertirrigación, con independencia de su naturaleza y pH.
Su aplicación está diseñada para mejorar la entrada y el comportamiento de los fertilizantes dentro y fuera de la planta. Aumentando la capacidad de protección y el transporte de todos los iones nutritivos.
Su formulación permite una emisión continua de raíces y pelos absorbentes laterales que aumentan la capacidad de absorber agua más elementos nutritivos. Además reduce el gasto energético empleado por la planta en la absorción de nutrientes.
Puede aplicarse sólo o en mezcla con fertilizantes para conseguir aumentos de producción en todos los cultivos bajo cualquier necesidad.
BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA MICRO-CARBONO
 · Permite un mayor aprovechamiento de los nutrientes por la planta, adicionando la solución X-TEND GOLD a soluciones nutritivas para abonado en fertirrigación o pulverizado en abonos sólidos cobertera.
· Acelera la absorción de nutrientes a través de su complejación y favorece la mineralización de elementos orgánicos.
· Reduce la lixiviación y volatización de los fertilizantes.
· Reduce la toxicidad por salinidad o presencia de elementos químicos tóxicos, limitando las situaciones de estrés por la planta.
· Puede utilizarse en mezcla con fertilizantes, fitosanitarios y herbicidas, incrementando su efectividad.
· Estimula la actividad de microorganismos beneficiosos que contribuyen a la reducción de sales en el suelo.
· Mejora la estructura física del suelo mejorando la penetración y retención del agua.
· Incrementa la biología del suelo, la formación de frutos y la vitalidad del cultivo.
 
 Más info en:

AGROCEREVAL

Calle Salida de Los Llanos, 60

13300 - Valdepeñas (Ciudad Real)

926 32 42 18 / 661 66 05 53 / 637 84 18 44
info@agrocereval.com - www.agrocereval.com

 

 b2ap3_thumbnail_icono-whatsapp.jpgb2ap3_thumbnail_icono-google-plus.png b2ap3_thumbnail_Twitter-icon.png b2ap3_thumbnail_icono-instagram.jpg b2ap3_thumbnail_icono-facebook.png b2ap3_thumbnail_Youtube-icon.png

Calificar el artículo:
0
 
logotelefonocontacto  926 324 218
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.