Slide background
Slide background
Slide background

Kit Tratamiento Ecológico 2 (Ud)

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

9,68 €
Kit Tratamiento Ecológico 2 (Ud)

Kit Tratamiento Ecológico 2 (Ud)

 

El Kit incluye:

1x Fungicida Polivalente Ecológico 100ml

El Fungicida Polivalente Eco BATLLE es un producto ecológico a base de hidrógeno carbonato con efecto fungicida que se utiliza disuelto en agua, presentando un modo de acción múltiple de carácter físico, actuando a diferentes niveles.

Una vez en contacto con las hifas y esporas del patógeno, éstas se desintegran y se secan por acción osmótica, previniendo el crecimiento micelar y la infección de la planta. Además, dado su carácter alcalino, provoca un cambio de pH en la superficie de la planta que dificulta el desarrollo del hongo.

Composición: Hidrógeno carbonato de sodio (0.0495 g/kg). Autorizado para jardinería exterior doméstica. • Dosis y modo de empleo: Diluir entre 4-8g de producto por litro de agua y aplicar mediante pulverización foliar normal

1x Tierra de Diatomeas Eco BATLLE - Envase de 250 g (Ud) 

La Tierra de Diatomeas BATLLE es un mineral silíceo de acción insecticida formado por algas fosilizadas, causando la muerte de los insectos por deshidratación. Actúa por contacto contra un elevado número de insectos, tales como: ácaros, babosas, arañas, carcomas, chinches, cucarachas, garrapatas, piojos, polillas, tábanos, hormigas, caracoles, pulgas, moscas, mosquitos, termitas, etc.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
 
logotelefonocontacto  926 324 218
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.