Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Kit Tratamiento Ecológico 3 (Ud)

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

17,85 €
Kit Tratamiento Ecológico 3 (Ud)

Kit Tratamiento Ecológico 3 (Ud)

 

El Kit incluye: 

1x Fertilizante Universal Pellet Eco - BATLLE - Envase de 2,5 Kg (Ud)

AUTORIZADO PARA JARDINERÍA EXTERIOR DOMÉSTICA.

Abono ecológico presentado en forma de pellets orgánicos de total disolución, 100% natural y de alto poder nutritivo. Ofrece rápidos resultados en la fertlización de todo tipo de plantas y árboles. Rápida disolución y máxima asimilación. Proporcionan rápidos resultados de desarrollo, crecimiento, floración y fructificación.

El fertilizante Universal Pellet Eco Batlle es un fertilizante presentado en formato pellet hecho a vase de materias primas con un origen 100% orgánico (harina de Carne y Gallinaza) e ideal para su uso en agricultura ecológica. Gracias  a su estructura física, el producto está recomendado para su utilización como abonado de fondo y/o superficial, y es perfecto para utilizanrlo en cualquier tipo de plantación hortícola, de frutales, plantas ornamentales o céspedes. Su precisa composición estimula la actividad biológica del suelo, potenciando el crecimientoy el desarrollo de las raíces. 

 

1x Anti Insectos Ortiga Eco BATLLE - Envase de 200 g (Ud)

AUTORIZADO PARA JARDINERÍA EXTERIOR DOMÉSTICA.

Anti Insectos Ortiga Eco Batlle estimula la vida microbiana del suelo, ayudando así a mantenerlo estructurado, oxigenado y sin bloqueos de nutrientes. Además, aporta macro y microelementos y fitohormonas propias de la ortiga, todo ello de forma natural.

Composición: 100% Triturado de Ortiga. 

Dosis y modo de empleo: Esparcir en el suelo a una dosis de 30g/m2. Regar a continuación. Repetir cada 20 días durante primavera-verano. En otoño-invierno, cada 40 días. Para las plantas que paran su crecimiento durante el invierno, hacer la ultima aplicación en noviembre y reanudarlas en primavera. Para potenciar el efecto enraizante, diluir 10g de porducto por litro de agua y aplicar sobre la planta a tratar. 

Precauciones de empleo: Consérvese el producto en su envase original, evitando las condiciones extremas de humedad y temperatura. leanse detenidamente las instrucciones de esta etiqueta antes de la utilización del producto.

                     

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
 
logotelefonocontacto  926 324 218
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.